Cruz Azul estaría muy cerca de confirmar su regreso al Estadio Azul, a cinco años de haberse despedido, sin embargo, lo haría acompañado de su acérrimo rival y también del equipo que hoy presume a este inmueble como su casa.
Y es que, el América también tendría que mudarse del Estadio Azteca por la remodelación, por lo que también se acercó a la administración del coloso de la Ciudad de los Deportes para no tener que salir de la Ciudad de México y también jugaría en esta cancha a partir del año que entra.
Es así que Cruz Azul seguiría compartiendo casa con su acérrimo rival, además de que tendrán un tercer acompañante, ya que son los Potros del Atlante los que juegan como local en el Estadio Azulgrana.
De esta manera, la agenda del Estadio Azul tendrá que dividirse tal como lo hace hasta a hora el Estadio Azteca, con un fin de semana el partido de La Máquina y al otro el del conjunto azulcrema, pues el equipo azulgrana no tiene un día fijo para sus encuentros de local, por lo que seguiría jugando entre semana.
“Nos pondremos de acuerdo”
“Vamos a platicar los equipos y nos pondremos de acuerdo para saber cómo encontramos las ventanas para que todos estemos contentos con la programación de nuestros partidos, pero no tiene por qué haber problemas. Nosotros estamos muy abiertos a charlar”, adelantó el dueño de Atlante para ESPN, Emilio Escalante.