Cruz Azul cierra un año 2025 con un sabor de boca muy diferente al que hubiera tenido. Pues La Máquina llegó a diciembre con la posibilidad de pelear por la Liga MX, en la cual quedó eliminado en semifinales, mientras que también se despidió tempranamente de la Copa Intercontinental 2026. Esto repercutió a nivel de algunas críticas para con el entrenador Nicolás Larcamón, así como con los futbolistas.
El director técnico argentino continuará al frente del proyecto celeste buscando ganar la décima estrella de la institución, lo cual es la principal misión para el año entrante. En tal sentido fue que se expresó hace algunos días a través de sus propias redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, otro miembro de su cuerpo técnico también rompió el silencio.
Se trata de Juan Cruz Mónaco, preparador físico de La Máquina Cementera. Mediante su cuenta de Instagram,el auxiliar de Larcamón habló de realizar revisiones sobre lo hecho y también exhibió que afrontará el próximo año con las energías renovadas. Como detalle, no mencionó al club cementero ni a su afición.
“Análisis y re planteos de fin de año, a encarar el 2026 con INTENSIDAD Y PASIÓN en todos los proyectos”, publicó el preparador físico junto a imágenes de lo que fue la participación de La Máquina en la competencia disputada en Qatar contra el Flamengo.
Aficionados de Cruz Azul, muy críticos en el Instagram del preparador físico
En la publicación donde Juan Cruz Mónaco realizó un breve balance del año y mensaje en vistas al 2026, algunos aficionados de La Máquina arremetieron contra el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón. El inconformismo fue exhibido al leerse frases del estilo “esto no es Puebla ni León” u “ojalá se vayan pronto de Cruz Azul”.
