Rodrigo Huescas pasó por el podcast del Shaggy Martínez y contó varios secretos que hasta el día de hoy permanecían solo en su memoria. El canterano de Cruz Azul y figura del FC Copenhague reveló que una leyenda de La Máquina fue el responsable de su llegada a la institución.
Según las palabras del propio defensor mexicano, el Chaco Giménez fue el encargado de hacer los trámites para que Huescas probara en las fuerzas básicas de Cruz Azul cuando se encaminaba para que fuera al Club América.
Y es que el Chaco Giménez compró la escuela de futbol Cruz Azul Azul Arboleda, en donde Huescas empezó a despuntar desde muy joven. Sin embargo, un visor del Club América le prometió pruebas en Coapa si se cambia de escuadra, algo que el jugador no veía claro.
Tras una charla con el padre del jugador, el Chaco convenció a la familia Huescas de permanecer en Cruz Azul Arboleda con la promesa de ir a probar a La Noria, en donde finalmente quedó y construyó el inicio de su carrera antes de debutar con el primer equipo.
El mejor momento de Rodrigo Huescas
En la misma charla con el Shaggy Martínez, Huescas reconoció que su mejor momento no fue su debut con La Máquina y con cualquier triunfo defendiendo la playera cementera: fue el doblete que consiguió con el FC Copenhague en su estadía en Europa.
“Fueron únicos. Lograr eso después del todo trabajo hecho“, reconoció el defensor mexicano que se ha convertido en un fijo en las alineaciones del combinado danés.