Hace unas semanas trascendió que Rodrigo Huescas era pretendido por varios equipos de Europa. En primera instancia se destacó que entre los clubes que mostraron interés en el canterano de Cruz Azul se encontraban el PSV Eindhoven de la Eredivisie.
Pocos después, se apuntó que el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, así como el Granada de España también preguntaron por el juvenil celeste. “Sí he tenido pláticas con algunos clubes, al final es un tema que se tiene que concretar muchas cosas”, reconoció hace unos días el propio futbolista de 19 años.
Y alrededor del tema, de acuerdo con la prensa alemana, Rodrigo Huescas se mantiene en el radar de varios equipos de Europa, particularmente de Alemania y España.
“Rodrigo Huescas: Continúan conversaciones con clubes en La Liga y la Bundesliga. Además de Granada y Bayer Leverkusen, el archivo del jugador Cruz Azul también se discute internamente en otros clubes desde España y Alemania. El tema seguirá siendo candente en el mercado de fichajes durante las próximas semanas”, apuntó el viernes el periodista alemán Dominik Schneider.
La opción de que Rodrigo Huescas emigre a Europa es latente. Y si bien el extremo de formación ha confesado que enfocará sus energías en Cruz Azul, también reconoce que seguirá trabajando en busca de que se concrete una oportunidad fuera de la entidad cementera.
Huescas abandona la concentración de Cruz Azul
En el duelo que Cruz Azul sostuvo el viernes ante el Inter Miami, Rodrigo Huescas tuvo que abandonar la cancha apenas al minuto 30 por una lesión en la rodilla derecha, dejando una sensación de preocupación.
Y alrededor del tema, se apunta que el canterano cementero podría perderse el partido que La Máquina sostendrá ante el Atlanta United el próximo sábado, toda vez que tuvo que abandonar la concentración del equipo en Estados Unidos para tener una mejor valoración en la Ciudad de México.