Santiago Giménez vivió un domingo amargo después de que su Feyenoord cayera goleado contra el PSV Eindhoven en el marco de la jornada 17 de la Eredivisie. El canterano de Cruz Azul falló un gol cantado debajo del arco y que fácilmente podría engrosar la sonrojante lista de los bloopers del año. Tras finalizar ese partido, el Bebote pasó por los micrófonos de la prensa.
Pero más que hablar del encuentro, Giménez tomó paso y mencionó a Arne Slot, entrenador del Liverpool y quien le dirigió hasta la campaña pasada en el cuadro de Rotterdam. “Hay muy buena relación con Arne, pues estuvimos dos años juntos; acá mis compañeros en el club me hacen bromas de que soy su hijo y no sé qué, porque por la buena relación que teníamos cuando él estaba acá, confió en mí cuando recién llegué a Europa; y nada, simplemente palabras de agradecimiento; sobre todo, sabemos que le va a ir bien porque es un gran entrenador”, dijo Santi para Fox Sports.
El partido entre el Feyenoord y el PSV sirvió como despedida para Hirving Lozano, quien disputó su último partido en Europa y ahora se sumará a las filas del San Diego, la nueva franquicia de la MLS. Santiago Giménez también tuvo palabras para el delantero mexicano y le deseó la mayor de las suertes en este nuevo paso de su carrera.
“La verdad es que es un orgullo para todos los mexicanos, el que haya puesto la bandera de México así de alto. Estoy seguro que lo seguirá haciendo por el tipo de persona que es, y el jugador, la familia que tiene también; nada, se me hacía raro que no entrara; al final le dieron dos minutos, que yo creo que le podrían haber metido más”, dijo para Fox Sports.
Santiago Giménez tuvo que aclarar unas palabras de su padre
Semanas atrás el Chaco Giménez confesó que varios clubes de Europa estaban tras los pasos del delantero después de regresar de buena forma de su lesión. El Bebote tuvo que hacerse cargo de esas palabras y explicó que fueron malinterpretadas. Dijo que se siente feliz en el Feyenoord y que solo piensa acabar la temporada de buena forma.
“Lo sacaron de contexto a mi papá. Simplemente dijo que estoy feliz en el Feyenoord. Sí, siempre hay rumores durante el periodo de fichajes. Ahora me estoy centrando en el PSV. Y como siempre digo, se lo dejo todo a Dios. Todo puede pasar y me concentro en el presente“, explicó.