El Feyenoord ya le puso precio a Santiago Giménez, de cara al próximo mercado de verano. Es así que el canterano de Cruz Azul estaría por disputar sus últimos partidos con el conjunto de Róterdam antes de marcharse a un nuevo equipo en Europa.

De esta manera, el delantero mexicano emprendería el viaje rumbo a su nuevo destino, ya sea Italia, España o Inglaterra, con dos trofeos conquistados en los Países Bajos. Y es que, el tercero y cuarto que parecían estar cerca, cada día se van alejando más.

Hay que recordar que Santi Giménez conquistó la Eredivisie a su llegada al Feyenoord, así como la Copa de los Países Bajos esta semana. Es así, que el exgoleador de Cruz Azul soñaba con refrendar el título de Liga y además coronarse como campeón de goleo.

No obstante, todo parece indicar que el Bebote no se quedaría con ninguno de los dos trofeos. Esto, debido a que el excementero se rezagó en su cuenta goleadora, al quedarse con 21 tantos, con distancia ya de seis goles con el líder Luuk de Jong con 27 tantos.

¿Santi puede ser campeón en la Eredivisie?

La triste noticia para Santi Giménez es que el bicampeonato al día de hoy ya es imposible de conquistar. Y es que, a falta de solo tres jornadas por disputar en la Eredivisie, la distancia con el líder PSV es de nueve puntos.

Así, ni aunque el Feyenoord ganará sus tres partidos y su acérrimo rival los perdiera todos, el equipo de Santi se coronaría, debido a la diferencia de goles, pues el PSV tiene 86 tantos y los de Róterdam 56.

La Tabla en la Eredivisie.