Santiago Giménez salió como titular en el amistoso que disputaron las selecciones de México y Colombia desde el AT&T Stadium, de Texas, en los Estados Unidos. El resultado fue un sonrojante 0-4 en favor de los cafeteros que siembra más dudas en el TRI.
A pesar de que México contó con pocas ocasiones claras a lo largo del partido, el canterano de Cruz Azul tuvo en su cabeza un posible descuento. Sin embargo, el artillero le erró al cabezazo a pesar de haber ganado la posición al defensor rival, lo que habla del atasco que sufre Giménez de cara al gol.
Y es que el delantero apenas intervino en el partido. Su participación fue cada vez más intrascendente con el correr de los minutos, por lo que Javier Aguirre terminó por sustituirlo después de pasada la hora de partido para dar ingreso a Germán Berterame.
El momento de Santiago Giménez no es bueno. Con la Selección sigue sin poder destacar y la titularidad de Raúl Jiménez no está en duda. En el AC Milan, en cambio, tampoco se ha destapado a hacer goles y ya ha recibido críticas por parte de la prensa y afición italiana.
Javier Aguirre habló tras la derrota
El técnico de México salió a dar la cara ante la prensa deportivo y reconoció la superioridad del rival. Además, el Vasco Aguirre también dio un jalón de orejas a los suyos al acusarlos de “falta de intensidad”.
“El funcionamiento… podemos rescatar cosas. Yo creo que los cuatro goles, sobre todo por las formas lo analizamos y por la forma en la que trabajamos, son evitables. Un poquito de saber competir mejor. El aprendizaje de hoy es eso. No quiero puntualizar, el primer culpable, y el máximo, soy yo, pero sí hay cosas que voy a hablar en la interna. No podemos no competir por momentos”, agregó”, mencionó.