En las últimas horas, se volvió viral un video en el que Alexis Vega confesó que en su juventud alentaba a Cruz Azul como un aficionado más, incluso, dentro de La Sangre Azul, por lo que de inmediato la afición cementera comenzó con una campaña dirigida hacia la directiva para pedirle que hiciera realidad el fichaje del goleador de Chivas en el próximo mercado de pases.
Fue entonces cuando se sumó a la petición el hombre del momento y figura de la cantera de La Máquina, pues no solo los aficionados sumaron esfuerzos con el objetivo de ver a la figura del Rebaño con la camiseta celeste, pues a las peticiones se sumó de manera inesperada Santiago Giménez.
Y es que el goleador del Feyenoord se hizo presente a través de su cuenta de Twitter para enviarle la invitación directamente a Alexis Vega para que juegue en Cruz Azul el próximo torneo: “Vente a La Máquina”, le pidió Santi a su compañero en la Selección mexicana, complementando el mensaje con un corazón de color azul.
La inesperada respuesta de Alexis Vega
Es así que Alexis Vega ya respondió a la petición puntual de Santi Giménez, sin embargo, no fue lo esperado por parte del entorno celeste, pues el Gru le agradeció al canterano celeste por la invitación, sin embargo, aseguró estar en el mejor equipo de México, refiriéndose a las Chivas.
Hay que recordar que no es la primera vez que la afición cementera pide a Alexis Vega en las filas de Cruz Azul, pues la ilusión por verlo como cementero se encendió luego de la llegada de Uriel Antuna a La Noria, ya que el ‘Brujo’ es uno de los mejores amigos del delantero y con quien compartió vestidor en Chivas hace ya un par de años, conocidos como el famoso “dúo tamarindo”, pero al parecer, todo volverá a quedar en un simple deseo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!