Se ensanchan las posibilidades de que el delantero colombiano Diber Cambindo se convierta en refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023. Pese a que el propio futbolista confesó que podría estar alejado de las canchas hasta por dos meses por lesión, el trámite de su fichaje -se advierte- va por buen camino.
“Yo estoy bien, súper bien, gracias a Dios. Puedo entrenar normal sin ningún problema”, fueron las primeras palabras de Diber Cambindo a su llegada a la Ciudad de México, el pasado jueves, minimizando su lesión en el tobillo.
Sobre el proceso del fichaje, se especula que el delantero colombiano ya se habría sometidos a los exámenes físicos y médicos, por lo que se está a la esperar de los resultados, que de ser positivos permitirían la firma de su contrato con La Máquina.
“Los resultados completos de los exámenes médicos de Diber Cambindo se darán a conocer hasta el próximo domingo; sin embargo, hasta el momento todo marcha bien en sus pruebas”, apuntó este viernes Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul.
En tanto, cabe apuntar que, desde Colombia, también dan como un hecho la llegada del atacante al equipo celeste. “En DIM están confiados en que el negocio se hará, pues la lesión no es de gravedad”, destacó hace unos días el periodista colombiano Pipe Sierra.
Tercer refuerzo de Cruz Azul
De concretarse el fichaje de Diber Cambindo, el delantero colombiano se convertiría en el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023. En ese sentido, destaca que hasta el momento el club celeste solo ha oficializado las llegadas de Carlos Salcedo y Moisés Vieira.