La selección de México disputó su segundo amistoso en una semana y se llevó un empate ante el combinado de Camerún en un encuentro disputado en el Snapdragon Stadium. Israel Reyes y Kevin Álvarez fueron los autores de los tantos locales.
Al igual que sucedió en el duelo ante Panamá, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna vieron minutos. Los dos convocados de Cruz Azul se están repartiendo los minutos en esta nueva etapa con Diego Cocca al mando del seleccionado.
Ante los africanos la polémica estuvo a la orden del día después de los tres pitazos finales. Y es que Antuna se dirigió a los graderíos para firmar autógrafos a los fanáticos pero se negó de pleno a los que le acercaron playeras de Chivas y del América.
El gesto quedó grabado y pronto se hizo viral en redes sociales, en donde los fanáticos de Cruz Azul celebraron lo hecho por el delantero que una vez más muestra desprecio ante los que fueron sus antiguos colores.
Se perderá el inicio del Apertura 2023
Al igual que ‘Charly’ Rodríguez, Antuna no estará disponible para Ricardo Ferretti en el inicio del Apertura 2023 por los partidos programados que disputará el combinado nacional en el marco de la Copa Oro, en donde México se medirá a Honduras, Haití y Qatar en los últimos días del mes de junio y primera semana de julio.