La Selección Mexicana empató (2-2) ante su similar de Camerún, en su tercer partido amistoso del año y el último previo a enfrentar la próxima semana a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
El combinado del argentino Diego Cocca contó con la participación de los dos futbolistas de Cruz Azul. Uriel Antuna fue titular y le cedió su lugar justamente a Carlos Rodríguez en el minuto 86 del partido.
Poco que rescatar, en el aspecto futbolístico, de la Selección Mexicana, que repitió casi la alineación del juego ante Guatemala, en este otro compromiso del TRI previo al duelo ante Estados Unidos y el debut en la Copa Oro.
El Brujo Antuna y Charly Rodríguez se mostraron activos durante un partido que no contó con muchas emociones. En tanto, cabe apuntar que Santiago Giménez, ex Cruz Azul que fue convocado por Cocca, no pudo estar en este duelo amistoso, pero se espera que participe en el próximo partido del combinado tricolor.
Intensa actividad de la Selección Mexicana
A diferencia de otros elementos de la Liga MX, que solo fueron convocados para los partidos amistoso de la Selección Mexicana, el Uriel Antuna y Carlos Rodríguez son considerados toda la actividad del equipo nacional.
Con ello, los dos jugadores de Cruz Azul se perderían las primeras jornadas del Apertura 2023 de la Liga MX, que para La Máquina arranca el próximo 1 de julio. Y es que actividad del TRI finalizará -tentativamente- el 16 de julio, fecha en la que está programada la Final de la Copa Oro.