Jaime Ordiales dejó de ser el Director de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol. Después de su paso como director deportivo de Cruz Azul, el exjugador se adentró en una aventura en la que buscaba llevar al TRI a ser potencia de la región.
Sin embargo, pocos meses después de su desembarco, Ordiales puso punto y final a su etapa en la Federación con más grises que claros. No obstante, su salida no está siendo nada clara. Y es que de acuerdo a información de la columna Toque Filtrado del portal Mediotiempo, al directivo le habrían “hecho la cama”.
“La salida de Jaime Ordiales de la dirección deportiva de la Selección Mexicana estaba más cantada que cualquier rola de Juan Gabriel, pero ello no evitó que sus últimos días en el Centro de Alto Rendimiento fueran de auténtico enojo para él...”, se lee en parte de la información.
Líneas más abajo se explica el motivo del enojo por parte de Ordiales. “Y es que además de no ser consultado en absolutamente nada por Diego Cocca y Rodrigo Ares de Parga, el hoy exdirectivo pasaba malestares por ser el último en enterarse de lo que estaba pasando en la FMF, pero lo peor fue que una de las últimas situaciones que se enteró es que ¡Duilio Davino tiene tres meses con contrato firmado para llegar a su puesto!”, se explica en el texto.
No volverá a Cruz Azul
Con su salida se especuló con una posible vuelta a Cruz Azul. Víctor Velázquez fue contundente y le cerró la puerta de pleno. “Lo pidieron, pero ahorita Jaime Ordiales no está ni en planes; como bien lo acabo de mencionar, queremos gente de extracción de Cruz Azul y esa es nuestra mística ahorita en el club”, aseguró el mandamás de Cruz Azul.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!