Justo cuando mejor juega Cruz Azul y cuando se ha afianzado como un firme candidato al título, en la recta final del Apertura 2024, Fernando Gago y su llegada a Boca Juniors estremecieron el entorno cementero: trascendió que quiere como refuerzo a Gonzalo Piovi.
No obstante, hay una serie de factores por los que le sería casi imposible al cuadro argentino de fichar al central cementero. Entre ellas su elevado sueldo, su contrato hasta 2026 y, por lo tanto, la cláusula de salida que en La Noria la habrían fijado en dos dígitos para blindarlo.
Por si fuera poco, en las últimas horas se dio a conocer una fotografía muy especial, en un día más que importante. Y es que, el presidente Víctor Velázquez se dejó ver junto a Gonzalo Piovi a punto de darse la mano, como si se tratara de un pacto, en pleno festejo por su cumpleaños.
Fue Adrián Esparza, periodista de TUDN, el encargado de publicar la postal en la que se le ve al presidente de Cruz Azul junto al argentino, ambos muy sonrientes. Así, la misma fuente reveló que el exdefensa de Racing se encuentra muy feliz en La Noria y su deseo sería quedarse.
La foto de Piovi con Velázquez
“A Piovi le restan más de dos años de contrato, su cláusula es bastante alta y me cuentan desde su entorno, está muy feliz en Cruz Azul. Tranquilos todos que Piovi tiene muy claro dónde está su futuro“, publicó el periodista, acompañada de la postal del festejo de cumpleaños de Velázquez.