El buen ambiente al interior de un equipo es una parte fundamental para enfocarse y conseguir los objetivos trazados. El vestidor de Cruz Azul ha dado sobradas muestras de la unión que existe en la plantilla, que hoy busca coronar el esfuerzo con uno o dos títulos al finalizar el semestre (Liga MX y/o Concachampions).
Sin embargo, en ningún equipo los futbolistas son todos amigos entre sí, y casi siempre existen “grupos” más grandes o pequeños. El conjunto de La Noria no es ajeno a esto, y en las últimas horas ha quedado revelado quien es el “ladero” de Luka Romero, refuerzo que arribó al club en el último mercado de invierno y ya se muestra completamente adaptado.
Jorge Sánchez, el “cómplice” de Luka Romero en Cruz Azul
A través de sus stories de Instagram, Jorge Sánchez mostró a Luka Romero como su dupla predilecta de ejercicios físicos, y le escribió: “A tope hermano”. Esta muestra de “amistad” entre ambos elementos no es la única que se ha evidenciado.
A través de sus redes sociales oficiales, La Máquina también ha mostrado a Sánchez y Romero juntos y sonrientes en las instalaciones de La Noria. De la misma manera, es habitual ver a ambos futbolistas bajar del camión del equipo y recorrer juntos el camino rumbo a los vestidores.
El parte médico tras la lesión de Luka Romero
Luego del fuerte choque en su cabeza sufrido en el partido contra Toluca, y tras haber salido asistido en ambulancia, Cruz Azul emitió un parte médico oficial por Luka Romero. Allí, el club de La Noria confirmó que el delantero mexico-argentino se encuentra fuera de peligro, pero que seguirá siendo supervisado y se sumará paulatinamente a las prácticas de La Máquina.