Kevin Mier fue uno de los protagonistas de la ida de los cuartos de final de la Concachampions entre Cruz Azul y Club América. El guardavallas colombiano salvó en más de una ocasión a los suyos y permitió que los cementeros sostuvieran el empate a cero ante los americanistas.
Pero Mier jugó con fuego en más de una ocasión. El cafetero, fiel a su estilo temerario, se vistió de René Higuita para hacer un doble amague en su propia área que paralizó los corazones de todos los fanáticos cementeros en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Corría el minuto 26 de la primera parte cuando le llegó un balón a sus dominios pero con la presión de un delantero azulcrema. Sin sangre en las venas, Mier lo dribló con un buen enganche que lo hizo pasar de largo; sin embargo, otro jugador de Las Águilas también venía a su encuentro.
Sin apenas inmutarse, Mier hizo otro drible que lo dejó sin ningún marcador a la vista y con posibilidad de salir jugando desde atrás. La ocurrencia del portero fue celebrada por todos: los aficionados, los propios compañeros, y hasta los relatores de la transmisión.
Así fue el atajadón de Kevin Mier
Al minuto 46′ de la segunda mitad los azulcremas lograron hilvanar una jugada colectiva que terminó con un centro peligroso al área chica. Mier intentó contener el balón, pero este se le escapó y dejó un rebote corto, y cuando Zendejas parecía tener todo de cara para abrir el marcador, el portero reaccionó con reflejos de gato para hacerse con el esférico.
¿Cuándo se juega la vuelta de los cuartos de final de Concachampions entre Cruz Azul y América?
Cruz Azul y Club América disputarán la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2025 el próximo martes 8 de abril a partir de las 21:30 (hora local) desde las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.