Cruz Azul ha comenzado otra semana de trabajos enfocado en lo que será la participación en la Leagues Cup 2024. Sin embargo, el mercado de fichajes continúa abierto, la directiva tampoco ha cesado en sus trabajos en este sentido, y los aficionados se ilusionan con que aún pudiera llegar algún refuerzo.
Las últimas semanas han sido algo apagadas para la institución de La Noria en materia de posibles refuerzos y rumores. Sin embargo, en los últimos días han surgido novedades respecto de algunos. Es por eso que, desde Vamos Azul, decidimos realizar el clásico “semáforo” para compartir el estatus de cada uno de estos jugadores respecto a su posibilidad de arribar.
Jesús Orozco Chiquete
Si quedaba alguna duda respecto de que Jesús Orozco Chiquete pudiera llegar a Cruz Azul en este mercado, la misma ha sido frustrada. El defensa central padeció hace algunos días un desgarro que lo alejará de las canchas entre 7 y 8 semanas, lo cual también aleja a la directiva celeste de seguir intentando por él.
Nelson Deossa
El nombre de Nelson Deossa se instaló luego de su acercamiento con Kevin Mier en el Juego de las Estrellas. Sin embargo, esto fue más un deseo plasmado desde las redes sociales que una realidad. Desde Vamos Azul desconocemos que se estén realizando gestiones por él.
Orbelín Pineda
El nombre de Orbelín Pineda surgió desde que se conoció la posible salida de Uriel Antuna. El Maguito desea salir de Grecia y regresar a la Liga MX por temas personales, mientras que en las últimas horas se supo que AEK rechazó una gran oferta de Rayados por él. Cruz Azul podría tener una oportunidad, pero no realizaría movimientos hasta no confirmar la situación del Brujo.