Cruz Azul continúa transitando las primeras semanas del semestre entre lo que fue su inicio en la Liga MX, el inminente estreno en la Leagues Cup, y lo que aún pueda ocurrir en el mercado de fichajes de verano. El equipo de La Noria no está cerrado a posibles salidas y llegadas.

En este contexto es que en las últimas horas, las redes sociales y los usuarios vinculados con La Máquina se ilusionaron con un gesto que tuvo una de las grandes figuras del futbol mexicano. Aunque claro, más por el deseo que por alguna información acerca de una posible negociación.

Este miércoles se llevó a cabo el partido del Juego de las Estrellas 2024 entre la Liga MX y la MLS. Dentro del combinado que contó con algunos jugadores cementeros estuvo Nelson Deossa, una de las grandes figuras del Pachuca que consuce Guillermo Almada y fue campeón de la última Concachampions.

Nelson Deossa pidió firmas para una playera de Cruz Azul

Al finalizar el juego del All Star Game, el mediocampista de los Tuzos se acercó con una playera de Cruz Azul y un marcador a los futbolistas cementeros que participaron del evento, para pedirles que estampen su firma como recuerdo. A través de las redes se conoció una foto en donde Kevin Mier está dejando su nombre retratado en el jersey.

La imagen no tardó en viralizarse a través de las redes y los aficionados de La Máquina no dudaron en expresar su deseo de poder contar con Deossa. “Es una bestia hizo ver a Bernardeschi como un novato cuando le quitó el balón” o “Ojalá pero no creo que hagan tratos con grupo Pachuca”, fueron algunos de los tantos comentarios.