Cruz Azul ya se frota las manos para enfrentar al futbolista que el propio club cementero definió como “el mejor de todos los tiempos”, pues ya está más que confirmada la participación del Lionel Messi con el Inter Miami en el debut de la Leagues Cup.
Es así que aunque el Campeón del mundo podría no arrancar como titular, La Máquina deberá presentar una auténtica muralla en la zona defensiva si es que quiere contenerlo, y en la cual, para mala fortuna, podría tener la baja de su capitán.
Y es que, Juan Escobar está en dudar para jugar con Cruz Azul en el debut en la Leagues Cup, el próximo viernes 21 de julio, aunque sí realizará el viaje rumbo a Miami y hay esperanza de verlo en la cancha; sin embargo, si no llegara a estar presente, sería Carlos Salcedo quien comande la zaga celeste ante Leo Messi y su Inter.
En caso de que Ricardo Ferretti apueste por su tradicional línea de 5, el Titán estará acompañado en la central por el recién llegado Willer Ditta y quizá Rafael Guerrero, mientras que como laterales alinearían Ignacio Rivero por izquierda y Rodrigo Huescas por derecha, que fue tal como cerró el Tuca contra Xolos.
Otros jugadores clave
Mientras que desde la contención serán Erik Lira y Kevin Castaño quienes tengan la labor de neutralizar al 10 y al eje de ataque del Inter Miami; además, el entrenador celeste ya se habría decidido por Andrés Gudiño para que defienda el arco de Cruz Azul,