Todos los equipos mexicanos quedaron eliminados de la Leagues Cup y con ello se adelantó el regreso de la Liga MX. Será este fin de semana cuando se reanuden todos los partidos del Apertura 2024 y de esta manera el Estadio Azul volverá a abrir sus puertas.

Y es que, aunque Cruz Azul tendrá su próximo partido de visitante, la Ciudad de los Deportes tendrá actividad con el acérrimo rival, ya que el América disputará su partido de la Jornada 5 en el inmueble de la Colonia Noche Buena, sin embargo, hay una mala noticia.

Se trata de las condiciones en las que se encuentra el Estadio Azul, ya que la alcaldía Benito Juárez decidió realizar trabajos de remodelación en los alrededores, mientras Cruz Azul y América se encontraban ausentes, a pesar de que Atlante seguía en competencia.

De esta manera y de acuerdo con información del Francotirador en su columna del diario Récord, al día de hoy la Ciudad de los Deportes no está en condiciones para el regreso de la Liga MX, ya que todavía está levantado el pavimento en la calle Indiana e, incluso, no hay luz.

La calle que rodea al estadio está cerrada por las obras; por lo pronto, no hay luz ni pavimento y, si le sumamos las lluvias que están cayendo en la ciudad, se avecina un tormento para quienes asistan al juego”, adelantó el columnista para el regreso de la Liga MX al inmueble.

El próximo partido de Cruz Azul en el Estadio Azul es el Clásico Joven

Por si fuera poco, el próximo partido de Cruz Azul en el Estadio Azul es, ni más ni menos, que el choque ante su acérrimo rival con el Clásico Joven. Será el próximo sábado 31 de agosto cuando La Máquina se mida frente al América en la reedición de la última Final.