Ha pasado casi un mes desde que Cruz Azul disputó su último partido en el Estadio Azul y al día de hoy luce irreconocible. Y es que, el equipo cementero tuvo que abandonar de manera momentánea su casa para disputar la Leagues Cup en Estados Unidos.
De esta manera, se ha aprovechado la ausencia de La Máquina y su afición para comenzar con los trabajos de reparación en los alrededores. Así lo dejaron ver las últimas postales desde la Ciudad de los Deportes, donde ya se aprecian las obras afuera del inmueble.
Y es que, aunque el Estadio Azul ha mantenido sus puertas abiertas, debido a la actividad del Atlante en la Liga de Expansión, las autoridades decidieron levantar el pavimento sobre la calle de Indiana, en lo que se presume será una remodelación de la zona.
¿Cuándo regresa Cruz Azul al Estadio Azul?
A pesar de que Cruz Azul ya quedó eliminado de la Leagues Cup, en Octavos de Final a manos de Mazatlán, será hasta el 31 de agosto cuando vuelva a jugar en la cancha del Estadio Azul y lo hará, ni más ni menos, que ante su acérrimo rival en el Clásico Joven.
De esta manera, faltan todavía poco más de dos semanas para que el equipo comandado por Martín Anselmi vuelva a casa. Así, habrá tiempo de que las obras concluyan y no haya contratiempos ni para el club, ni para los aficionados, sobre todo ante la magnitud del choque ante América.