La terrible lesión de Kevin Mier es el tema de conversación en Cruz Azul después de la última fecha del Apertura 2025 de la Liga MX. La noche del domingo se confirmó que el colombiano sufrió una fractura de tibia que lo hará perderse lo que el resta de torneo. Su participación en el Mundial 2026 también corre peligro.
Con el correr de las horas se han ido publicando distintos videos de ese Cruz Azul y Pumas en donde Mier tuvo que salir en camilla. Llama la atención que solo un futbolista de los cementeros fue a reclamar a Adalberto Carrasquilla tras el final del compromiso.
Nacho Rivero, capitán y líder del plantel de La Máquina, se dirigió hasta donde se encontraba el futbolista panameño para pedir explicaciones de la jugada en donde lesionó al portero cafetero. El resto de jugadores celestes se dirigó hasta el juez central para reclamar sus polémicas decisiones a lo largo de los 90′ minutos.
Las palabras de Nacho pudieron haber surtido efecto en Carrasquilla, quien pidió perdón a Mier ante las cámaras de TUDN después del compromiso. “Primero que todo quiero pedirle una disculpa a Kevin porque sé que mi intención nunca fue sacarlo del partido. Fue más que todo cortar la jugada y bueno, él árbitro al final tomó una decisión porque sabe que no fui con mala intención y él al final me queda pegando”, declaró Carrasquilla.
Jugadores de Cruz Azul se solidarizaron con Mier
Pasado el sacudón y ya de conocimiento público la lesión de Kevin Mier, varios jugadores del plantel de Cruz Azul se volcaron a las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a su compañero. Ángel Sepúlveda, Erik Lira y el Toro Fernández fueron algunos de los que se manifestaron.
“¡Estamos contigo papá! ¡Vas a volver con todo! Por algo pasan las cosas, vamo arriba Kevin Mier”, escribió en su Instagram el Toro Fernández. “Mesura! Mi flaco, más fuerte siempre. Te quiero y pronto estarás de vuelta”, publicó a su vez el Cuate Sepúlveda.
