La llegada de Martín Anselmi a Cruz Azul ha estremecido todo el entorno cementero. Y es que, a pesar de su tormentosa presentación, que quedó marcada por la salida del capitán Juan Escobar y la derrota en el debut, ha podido reponerse y dejar huella.
Y es que, el entrenador argentino no olvida cómo empezó su sueño por convertirse en director técnico. Para ello, hubo una persona clave que lo apoyó y lo alentó desde el principio, de manera incondicional, para conseguirlo: su esposa Bárbara.
Fue el propio Martín Anselmi quien confesó para The Coache’s Voice que su compañera de vida siempre lo apoyó, no solo emocionalmente, sino también con el trabajo difícil en campo. El rosarino aseguró que, incluso, le pidió a Bárbara subir a un árbol para grabar sus partidos.
“Donde hacíamos de local no había tribunas, pero sí un árbol. Así que se me ocurrió que mi esposa podía grabar los partidos desde ahí. Antes de cada partido, la ayudaba a subir al árbol, con el trípode y la cámara para filmar”, reveló el entrenador de Cruz Azul.
Su esposa, pieza clave del éxito de Anselmi
Recuerdo que, en los primeros partidos, ella no se sentía cómoda y luego incluso discutíamos en casa porque a veces se perdía algunas jugadas. Enfados que apenas duraban nada: mi esposa siempre ha sido y es fundamental para mí en todo lo que he hecho”