Cada vez son más los entrenadores que cambian los banquillos de los equipos por las mesas de debates en la televisión. Ricardo Ferretti lo hizo hace unos meses, y ahora le tocó el turno a Miguel Herrera, quien es uno de los nuevos panelistas en La Última Palabra, programa de Fox Sports.
De verbo fácil y sin censura, el Piojo es un espectáculo para las cámaras. En su última intervención relató una anécdota que involucra a un ex jugador de Cruz Azul, Marco Fabián. Los hechos tuvieron lugar durante el camino de México al Mundial de Brasil 2014.
“Les di un fin de semana libre y fui muy claro con él le dije ‘voy a hablar muy seriamente contigo, si yo veo una foto tuya donde sea y hay una cerveza enfrente de ti, ya no vengas”, comentó Herrera.
Fabián es uno de los futbolistas mexicanos a los que más se ha visto de fiesta en redes sociales. Si bien nunca estuvo involucrado en ningún hecho vergonzoso, su afición por la noche mexicana le terminó pasando factura en momentos puntuales de su carrera.
“Enciérrate en tu casa”
“Si te quieres echar unos ‘drinks’, enciérrate en tu casa y deja el teléfono en dos kilómetros de ahí y que no haya nadie que te pueda tomar una foto, pero tu (Marco Fabián) en lo personal tienes que cuidarte y la verdad que lo hizo perfectamente bien”, concluyó el Piojo.