La foto más cementera no tardó en hacerse viral en las últimas horas, luego de que los protagonistas la compartieran a través de sus redes sociales, presumiendo una reunión inesperada y la amistad que les dejó su pasado en Cruz Azul.

Se trata de una comida entre amigos a la que asistieron cinco exfutbolistas de La Máquina, entre los que se encuentran grandes referentes como Christian Giménez y Gerardo Torrado, ambos ex capitanes celestes, así como el ex Campeón de goleo, Emanuel Villa, uno de los grandes consentidos de la afición, Gerardo Flores, y uno último que causó polémica: Alejandro Castro.

Y es que, hay que recordar que los cinco exjugadores estuvieron presentes en la dolorosa y trágica Final que Cruz Azul perdió frente al América en 2013, en la que, desafortunadamente, fue Alex Castro quien anotó el autogol con el que las Águilas firmaron el empate que le arrebató la novena a los celestes.

Qué buena platica. La Vieja Escuela”, fue como describió Jerry Flores la postal a través de Instagram, la cual causó furor entre la afición cementera y no tardaron en lloverle todo tipo de comentarios y elogios, entre ellos quienes aseguraban que todos merecían haber sido Campeones con La Máquina.