Carlos Salcedo salió de Cruz Azul por razones extradeportivas. El experimentado defensor central se marchó a los Bravos de Juárez pero sigue muy al pendiente de lo que pasa en las entrañas de La Noria. Es muy común verlo reaccionar a cualquier publicación de algún ex compañero de La Máquina en redes sociales; además, también siguió de cerca las semifinales pasadas en las que los celestes sucumbieron ante el Club América.

Aún y estando lejos, Salcedo podría hacer un último servicio a un club que se posicionó fuerte en su corazón. Y es que de acuerdo a información del periodista Diego Armando Medina, de TUDN, el Titán se ofreció a firmar por los Rayados de Monterrey, un club que está tras los pasos de Gonzalo Piovi y de Willer Ditta.

En Monterrey no lo ven con malos ojos, pero no es la primera opción“, comentó el reportero sobre los deseos de Salcedo en esta etapa de su carrera. En caso de que los regiomontanos vayan por el defensor de los Bravos, es probable que desistan de ir por algunos de los zagueros de Cruz Azul y por los que ya han preguntado en el pasado.

Desde Cruz Azul no están negados a vender siempre y cuando la oferta satisfaga sus pretensiones, pero reforzar a un rival directo en la Liga MX no es una jugada sensata para un club que pelea por conquistar un nuevo título en el futbol local.

Encuesta ¿Ves a Salcedo en los Rayados de Monterrey?

¿Ves a Salcedo en los Rayados de Monterrey?

No

YA VOTARON 1827 PERSONAS

Rayados fichó a un defensor pero quiere más

En días pasados los propios regiomontanos confirmaron el fichaje de Luis Reyes, el Hueso, un defensor que estuvo en el Atlas el semestre anterior. “Desgraciadamente hoy en día no se pueden salvar secretos, entonces no puedo dejar de decirles que lo de Luis Reyes. Estamos amarrados con él”, declaró ante los medios José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados del Monterrey.

Pero a pesar de que el Hueso se integrará pronto a las filas de los dirigidos por Martin Demichelis, Rayados de Monterrey sigue muy de cerca la actividad en el mercado para concretar la llegada de otro defensa. Si logran fijarse en Carlos Salcedo, el Titán habrá hecho su último servicio en favor de los cementeros.