Iván Alonso tuvo un descuido de esos para lamentar, pues esta mañana se supo que perdió sus pertenencias cuando viajaba en un coche de la compañía Uber. Entres los objetos perdidos se encontraba su pasarpote con visa, así como otros objetos personales.

Esto puso inmediatamente en riesgo el viaje del director deportivo a Los Angeles, ciudad que albergará el encuentro entre Cruz Azul y el Club América de este sábado en el Dignity Health Sports Park, en el marco de un amistoso internacional.

También se supo que la empresa Uber se había puesto en contacto con Alonso para colaborar con el recupero de sus pertenencias. A las pocas horas, las buenas noticias llegaron para el directivo uruguayo de parte de una persona de “sangre cementera”.

Iván Alonso recuperó sus papeles y viaja para el Cruz Azul vs. América

Según pudo saberse, una aficionada de La Máquina Cementera encontraron los papeles y se los devolvieron a Iván Alonso, quien agradeció por este accionar a través de su cuenta de X. De esta manera, el charrúa podrá presenciar el Clásico Joven que se disputará en las próximas horas, sin embargo, el viaje no lo ha hecho con la delegación propia si no la contraria.

Agradecimiento de Alonso. (@AlonsoIvan24)

Después de recuperar sus documentos, Alonso se traslada en el mismo vuelo que la delegación del Club América. Por su parte, la plantilla y cuerpo técnico de Cruz Azul abordaron un vuelo durante esta mañana, para el cual el DD no pudo decir presente.