Uno de los movimientos más interesantes que se realizaron en el último mercado de pases fue la llegada de Uriel Antuna a Tigres. El delantero de 27 años venía de ser campeón de goleo en Cruz Azul, por lo que había muchas expectativas con su fichaje. Si bien la intención del futbolista era volver a tener una nueva oportunidad en Europa, se frustró su arribo al AEK Atenas.

La realidad es que la salida del Brujo de La Máquina no fue del todo limpia debido a que tuvo malos accionares para forzar su salida. De hecho, Martín Anselmi lo colocó como suplente en el inicio de la temporada debido a que ya no se encontraba comprometido. Ante este contexto, el club se vio prácticamente obligado a venderlo; aún así la operación con Tigres se realizó en 8 millones de dólares aproximadamente.

Lo cierto es que Antuna ha estado muy lejos de las expectativas dentro del equipo de Veljko Paunović. En la fase regular no pudo anotar en ninguna oportunidad y apenas repartió una asistencia en 10 partidos disputados. A pesar de que había perdido su lugar como titular, el técnico serbio confió en él para ir desde el inicio en el duelo frente a Atlético San Luis por la ida de los cuartos de final.

Una vez más, Uriel no estuvo a la altura y terminó saliendo a los 60 minutos en lo que fue una derrota por 3 a 0 de Tigres. Teniendo en cuenta que era uno de los candidatos al título, es un resultado que sorprendió a toda la Liga MX. Por su parte, todo indica que Antuna volverá a sentarse en la banca de cara a la vuelta que se disputará el domingo en El Volcán.

La afición de Tigres está enfurecida con Uriel Antuna

La problemática que tiene actualmente Antuna es que hay demasiada presión sobre sus hombros. Está claro que en Tigres hay muchos jugadores de jerarquía y con experiencia, pero la afición esperaba que Uriel sea el factor diferencial. Se esperaba que en la liguilla muestre una versión diferente a la que había tenido en la fase regular, pero el destino fue el mismo.

El público felino tiene muy en claro que el ex delantero cementero tiene una cuenta pendiente muy importante. Si bien todavía tiene la oportunidad de reivindicarse en la vuelta contra San Luis, su nivel ha sido realmente bajo. Incluso falló situaciones de gol muy claras; cosa que era impensada hace unos meses cuando se había proclamado como campeón de goleo del Clausura 2024.