Los fanáticos de Cruz Azul estaban muy contentos con Vicente Sánchez y su presente, ya que venían de ganar cinco partidos de forma consecutiva. Pero llegó la jornada 7 y tuvo que visitar a Tigres, cayendo por 1-2 en Monterrey. Esto lo deja lejos de la cima del campeonato y en el sexto lugar, con otros equipos que podrían superarlo el domingo.

Su continuidad al frente del equipo no está garantizada y el arribo de otro estratega con más espalda es una posibilidad, sobre todo por los rumores que vinculan a Guillermo Almada. Ante esto, el periodista Gerardo González expresó: “Vicente se quedará por lo que resta del torneo”, confirmando la imposibilidad de que llegue un nuevo DT ahora: “Complicado por los partidos consecutivos”.

Luego de esto, el uruguayo habló en conferencia de prensa y fue consultado al respecto, a lo que respondió: “Vamos por todo, un día a la vez, pensando en el siguiente juego“, expresó para escapar de lo central pensando en ser el sucesor permanente de Martín Anselmi al frente de La Máquina.

Por otro lado, Vicente Sánchez afirmó que se van con un sabor amargo, luego del primer bien tiempo que hicieron y en el que pudieron irse al frente en el marcador, sobre todo en una jugada de peligro que no pudo terminar el argentino Lorenzo Faravelli.

“Veníamos de una buena racha, la seguimos, el equipo está jugando con la misma identidad, de local o visitante, así que van a seguir los buenos resultados”, señaló Vicente Sánchez tras caer ante Tigres. Queda un sabor amargo porque nos deberíamos de haber llevado un puntito, el gol cayó tarde, pero la intensidad es con lo que nos quedamos”, explicó sobre no poder ganar.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El próximo partido será ante Santos Laguna y está programado para el miércoles 19 de febrero de 2025 a las 21:05 horas del centro de México, en el Estadio TSM Corona, y corresponde a la jornada 9 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.