Santiago Giménez fue víctima de una terrible agresión desde la banca, mientras disputaba como titular el partido del Feyenoord frente a La Roma, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, donde el conjunto de Róterdam lo ganaba por 1-0 en el marcador global.
Es así, que un saque de banda, el canterano de Cruz Azul buscó la pelota para apresurar la jugada, pero justo quedó delante del cuerpo técnico de La Roma, por lo que apareció el asistente de José Mourinho y de manera lamentable golpeó al goleador mexicano.
Se trata del italiano Salvatore Foti, quien anteriormente ya ha protagonizado otras polémicas, siendo la última de ellas a principio del 2023, cuando fue suspendido durante todo un mes por insultar y “amenazar” a un árbitro en la Liga de Italia, de acuerdo con medios locales.
Por supuesto que al darse cuenta de la agresión del asistente de Mourinho a Santi Giménez, el árbitro del encuentro en el Estadio Olímpico, de la capital italiana, no dudó en expulsarlo. Afortunadamente, el exgoleador de Cruz Azul fue revisado y pudo ponerse en pie para continuar el partido.
Video: así fue la agresión a Santi
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!