José Joaquín Martínez ha sido uno de los jugadores más queridos por parte de la afición cementera, pues si bien no terminó de convencer con sus actuaciones en la cancha, su carisma siempre hizo que imperara un gran ambiente en el vestidor de Cruz Azul; además de ser uno de los Campeones de la novena.

Es por ello que el regreso del Shaggy a La Noria fue aplaudido por los seguidores celestes, pues así lo dejaron ver en el video que compartió el exjugador de La Máquina, a través de su cuenta de Instagram, con una gran cantidad de reacciones y comentarios.

Y es que, el carismático Shaggy Martínez se dio cita en las instalaciones de Cruz Azul para visitar al equipo, pero para dejar un mensaje más que valioso, pues no fue solo. Lo hizo acompañado de sus dos hijos, a quienes ya les heredó los colores, pues ambos lucieron su playera cementera bien puesta.

Volver al Club Cruz Azul siempre me hará feliz… saber que el esfuerzo rindió frutos (9na) es satisfactorio… y hacerle ver a Vale y a minishaggy que ‘TODO esfuerzo es inútil si no CREES en ti MISMO'”, fue el mensaje con el que Shaggy acompañó su video en redes sociales.

El reencuentro con los Campeones

Por supuesto que las fotos con sus excomapañeros no se hizo esperar, pues el exzaguero de La Máquina no dudó en inmortalizar su reencuentro con los Campeones de la novena que quedan en el equipo, también en compañía de sus hijos.

Es así que las postales al lado de Ignacio Rivero, Andrés Gudiño y Alexis Gutiérrez, los únicos tres sobrevivientes de la novena en la plantilla actual, fueron de las más especiales. También sus hijos aparecieron al lado de jugadores como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y hasta de los últimos refuerzos.

Shaggy fue Campeón con Cruz Azul en la novena. (Foto: Imago7)

¿Por qué se fue Shaggy de Cruz Azul?

Fue en el verano del 2023 cuando el Shaggy Martínez le puso fin a su etapa con Cruz Azul, a tres años de haber llegado a La Noria. Y es que el ex lateral celeste finalizó su contrato y el club decidió ya no renovarlo, por lo que tuvo que marcharse y alejarse de las canchas, al no encontrar un nuevo equipo.