El ambiente en Cruz Azul parece estar lejos de la tranquilidad y Martín Anselmi comenzaría a enfrentar cuestionamientos sobre su gestión desde el vestidor. Y es que, en las últimas horas, trascendió que el entrenador habría tenido algunos choques que habrían desencadenado en las últimas salidas.

Fue Héctor Huerta, periodista de ESPN, quien lanzó duras críticas hacia el estratega argentino, asegurando que las tensiones dentro del equipo y con la directiva podrían poner en peligro su futuro. Incluso, lo señaló como el responsable de la salida de Luis Romo y otros jugadores.

Ya se está acabando la luna de miel, porque acordémonos lo de Escobar primero, lo de Antuna fue decisión de él que se fuera también; entonces ya son dos choques“.

“Luego, terminando el partido de América, Romo le discutió algunas cuestiones tácticas que no le gustaron al entrenador. Y pues quiere aparentemente 11 soldados, 11 que corran por él, que se maten por él”, afirmó en Futbol Picante, apuntando a que el liderazgo de Anselmi podría estar generando fricciones internas.

“Anselmi tiene que bajarle tantito”

Por otra parte, Héctor Huerta también señaló que las demandas del entrenador, impulsadas por su representante, están causando molestia en la directiva cementera. Las constantes solicitudes de mejoras salariales y premios adicionales habrían desgastado la relación entre ambas partes, por lo que hizo un pedido especial al argentino.

“También el representante ya hartó un poco a la directiva porque cada que viene pide aumento y llevan dos aumentos y ahora quiere premios y luego quiere más cosas. Ojalá que no termine mal esto, pero ya también Anselmi tiene que bajarle tantito, o sea, todavía no gana nada en México”, sentenció el periodista.