Diber Cambindo está cada vez más de convertirse en el refuerzo más polémico de Cruz Azul, debido a la lesión en el tobillo que lo aqueja y por la que el propio delantero colombiano advirtió que podría estar alejado de las canchas un largo tiempo.

Y es que el delantero colombiano ya arribó a la Ciudad de México en las primeras horas de este jueves, con el objetivo de realizar los exámenes médicos en La Noria y, de superarlos exitosamente, firmar su contrato con La Máquina.

“Yo estoy bien, súper bien, gracias a Dios. Puedo entrenar normal sin ningún problema”, fueron las primeras palabras de Diber Cambindo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, minimizando la lesión en el tobillo que él mismo aseguró que lo alejaría de las canchas hasta por dos meses.

De concretarse el fichaje, Diber Cambindo se convertiría en el sexto refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023, pues a pesar de que en el club todavía no han confirmado ninguno, ya tendría asegurados a Carlos Salcedo, Matheus Doria, Eduardo Aguirre, Moisés Vieira y Kevin Castaño.