logotipo del encabezado
OPINIÓN
Comentarios

1×1: Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul ante Flamengo por la Copa Intercontinental 2025

Los puntajes de los futbolistas de La Máquina tras el Derbi de las Américas 2025.

Los puntajes de los jugadores de Cruz Azul.
© Prensa Cruz AzulLos puntajes de los jugadores de Cruz Azul.

Cruz Azul quedó eliminado ante Flamengo de la Copa Intercontinental 2025. El Derbi de las Américas, una de las llaves que otorgaba un título oficial, fue para el Mengao por 2 a 1 gracias a las anotaciones de Giorgian de Arrascaeta y el golazo de Jorge Sánchez.

El juego y resultado, además, se vio condicionado por el tremendo error individual de Gonzalo Piovi que derivó en el 1-0. A continuación, te presentamos las calificaciones de los jugadores para este partido:

“No regreses”: Afición de Cruz Azul eligió al culpable de la derrota ante Flamengo por la Intercontinental

ver también

Las calificaciones de los jugadores de Cruz Azul vs. Flamengo

Jorge Sánchez celebra su gol ante Flamengo. (Getty Images)

Jorge Sánchez celebra su gol ante Flamengo. (Getty Images)

Publicidad
  • Andrés Gudiño (7): Gran juego de Gudiño, figura en la parte final del partido, nada que hacer en los goles.
  • Willer Ditta (5): Bien en cierta parte del partido, al final se descuidó mucho la zona defensiva por ir al ataque.
  • Erik Lira (7): Gran partido de Lira, muy acertado en los mano a mano y coberturas individuales en zona defensiva, gran visión de campo.
  • Gonzalo Piovi (4): ¿Otra vez? Su error tiene fuera a Cruz Azul. Muy lento, sus cambio de juego muy lamentables.
  • Jeremy Márquez (7): Gran partido de Jeremy, temple, inteligencia, habilidad y mucho sacrificio.
  • Rodolfo Rotondi (7): Hace mucho no se le veía un juego así a Rotondi. Ida y vuelta, bien en última zona, muy solo en la última parte.
  • Jorge Sánchez (8): Además del golazo, tremendo partido de Jorge. Ida y vuelta, pisó muchas veces línea de fondo. La figura del equipo por esa gran acción.
  • Carlos Rodríguez (8): Otro que jugó por nota, lástima que no dio el físico, pero marcó el ritmo de juego, presionó en donde no tenía que estar y sacrificó mucho.
  • José Paradela (5): Desapareció en los últimos meses, no se involucra en un juego colectivo para adelante.
  • Ignacio Rivero (5): Bien hasta el primer tiempo que fue correr y presionar, cuando se necesitaba calidad y deferencia con espacios era uno menos.
  • Gabriel Fernández (6): Le encanta lo de Toro, pero estuvo muy solo en última zona, tuvo que salir muchas veces de su zona.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Dirigido a Piovi? El recado de Larcamón tras perder con Flamengo
Copa Intercontinental

¿Dirigido a Piovi? El recado de Larcamón tras perder con Flamengo

"No regreses": Afición eligió al culpable de la derrota ante Flamengo
Copa Intercontinental

"No regreses": Afición eligió al culpable de la derrota ante Flamengo

El error fatal de Gonzalo Piovi para el primer gol de Flamengo ante Cruz Azul
Copa Intercontinental

El error fatal de Gonzalo Piovi para el primer gol de Flamengo ante Cruz Azul

Inesperado elogio de Filipe Luis a Cruz Azul tras la Intercontinental
Copa Intercontinental

Inesperado elogio de Filipe Luis a Cruz Azul tras la Intercontinental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo