Solo restan pocas horas para el inicio del partido de vuelta de los cuartos de final entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara en el marco del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. El conjunto cementero está obligado a ganar por dos goles de diferencia si quiere seguir con vida en la competencia.

En el choque de ida que se disputó el pasado jueves en las instalaciones del Estadio Azteca, las locales sucumbieron por la mínima después de un gol en las postrimerías del encuentro desde el punto penal. En esta etapa de la competición el gol de visitante no tiene ningún valor agregado y el criterio de desempate favorece al equipo mejor ubicado en la tabla, de ahí a que Cruz Azul deba ganar por dos o más de distancia. Desde Vamos Azul te traermos 5 datos antes del inicio del encuentro:

Horario

Cruz Azul Femenil y Chivas de Guadalajara se jugarán los segundos 90' minutos de esta serie este domingo 30 de octubre a partir de las 16:40 (hora local).

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 30/10 19:40 horas

Chile: 30/10 19:40 horas

Colombia: 30/10 17:40 horas

Peru: 30/10 17:40 horas

Mexico: 30/10 16:40 horas

Estados Unidos: 30/10 15:40 horas PT / 30/10 18:40 horas ET

Transmisión

El duelo de vuelta de estos cuartos de final contará con la tranmisión de Fox Sports. Sin embargo, también se podrá seguir a través de internet por Chivas Tv y todos los detalles también estarán en Vamos Azul.

Estadio

Estadio Akron (Imago 7)

Estadio Akron (Imago 7)

El Estadio Akron se vestirá de gala una vez más para recibir un duelo clave en el futuro de las celestes y rojiblancas. Se espera mayor cantidad de público del que se hizo presente la semana pasada en el Azteca.

Resultado

Cruz Azul en el Estadio Azteca (Imago 7)

Cruz Azul en el Estadio Azteca (Imago 7)

Con un 0-1 en contra, Cruz Azul está obligado a ganar por dos o más goles de diferencia si quiere seguir con vida en este Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Árbitros

Miguel Ángel Anaya (Imago 7)

Miguel Ángel Anaya (Imago 7)

El juez central encargado de impartir justicia en este compromiso será Miguel Ángel Anaya y estará acompañado por María Fernanda Márquez y César Eduardo Doroteo, como primer  y segunda asistente, respectivamente. En la posición del cuatro silbante estará Héctor Salvador Solorio y en el VAR aparecerán Fernando Hernández Gómez y Lizzet Amairany García.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!