Luego de iniciar de inmejorable manera el Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil, con el primer triunfo frente a Juárez, Cruz Azul se presentó en casa con el partido de la Jornada 2 ante Tigres en las instalaciones de La Noria, donde rescató un punto frente a uno de los rivales más difíciles del certamen, al empatar 0-0.

Las celestes se mostraron superiores desde el inicio del partido, sin embargo, la pelota se negó a entrar pese a los intentos incesantes, uno tras otro. Uno de ellos fue al minuto 14, cuando Daniela Flores protagonizó una jugada de antología, pero el gol tampoco llegó tras su errónea definición.

Blue llegó al área y resolvió su marca con un sombrerito espectacular, para quitarse a Miriam García y tratar de abrir el marcador, no obstante, para mala fortuna de la delantera y flamante refuerzo del equipo celeste, cruzó mucho el esférico y no logró empujarlo a las redes defendidas por Cecilia Santiago.

Para la parte complementaria, las celestes siguieron insistiendo en busca del gol que las adelantara ante las Amazonas, pero tampoco pudo ser y tuvo que conformarse con el empate, un resultado más que valioso para las dirigidas por Roberto Pérez en el inicio del Apertura 2022.

De esta manera, Cruz Azul se mantiene en la parte alta de la Tabla de Posiciones, a la espera de lo que suceda con el resto de la Jornada 2, en la que recién han transcurrido dos encuentros, por lo que las celestes se encuentran por ahora como las líderes del certamen con cuatro unidades.

 

El espectacular sombrerito de Blue que casi termina en gol

 

Alineación confirmada:

Roberto Pérez confirmó su alineación titular para enfrentar a las felinas, donde una vez más no apareció Nailea Vidrio, debido a la hospitalización que sufrió hace algunas semanas, sin embargo, se ha ido recuperando de a poco y para este encuentro ya figuró en la convocatoria, pero todavía no ingresó a la cancha.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!