Nailea Vidrio fue el refuerzo de lujo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pues además de lo que la mediocampista puede brindarle al equipo en la cancha, también se ha sabido ganar el cariño de los aficionados cementeros de inmediato, gracias a sus ocurrencias y divertidos videos en redes sociales.

Fue recién hace tres semanas cuando el equipo cementero anunció de manera oficial a la exjugadora de Leóncomo refuerzo para el próximo torneo, en el que las celestes debutarán el próximo domingo, sin embargo, la adaptación de la futbolista de 19 años en La Noria parece que ha avanzado a pasos agigantados.

Y es que, como muestra de que Nailea Vidrio ha tenido un gran recibimiento en Cruz Azul, tanto por el equipo femenil, como el varonil, la futbolista se dio el tiempo de pasar una tarde de juegos al lado del canterano cementero, Santiago Giménez, con quien ha dado muestras a través de redes sociales que tiene una buena relación.

Es así que en la reunión cementera estuvo presente el Bebote acompañado por su novia Fernanda Serrano y un amigo más, con quienes la tapatía y también exjugadora de Pachuca hizo más llevadera su recuperación; incluso, armaron equipos de hombres contra mujeres en uno de sus juegos y el propio goleador de La Máquina presumió haber salido triunfante ante las chicas.

Nailea Vidrio se recupera tras ser hospitalizada

Hay que destacar que Nailea Vidrio se encuentra en recuperación luego de ser hospitalizada por complicaciones de salud, debido a un fuerte virus que la atacó hace algunos días; por lo que luego de recibir el alta, la mediocampista ya pudo volver a entrenar de manera ligera, pero todavía no al parejo del equipo. De esta manera es que su debut el próximo domingo con las celestes ante FC Juárez todavía está en duda.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!