Cruz Azul firmó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2023, luego de vencer (3-1) este lunes a Mazatlán FC, en duelo de la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Y con el resultado, se acrecientan las ilusiones de las cementeras, que tienen el firme objetivo para alcanzar su tercera Liguilla en la historia.

La Máquina logró inclinar el partido a su favor desde los primeros minutos, de hecho en la primera mitad se dieron los dos primeros goles del encuentro, marcados por la venezolana María Peraza y la capitana celeste Daniela Monroy. El tercer tanto de Cruz Azul fue obra de Gabriela Huerta, en la parte complementaria.

De esta manera, Cruz Azul escaló a la séptima posición de la clasificación general con ocho puntos, luego de dos empates y dos triunfos, con lo que además reafirmó el invicto en el Clausura 2023. El próximo desafío de La Máquina será frente a los Pumas, duelo que se disputará el próximo sábado en La Noria.

Alineación confirmada

¡Goooool de La Máquina!

Al minuto 15, la defensa venezolana María Peraza remató de cabeza para marcar el primer gol de Cruz Azul.

¡Cayó el segundo!

Al minuto 36, Daniela Monroy, tras un notable cobro de penal, pone el segundo para La Máquina.

Se terminó la primera mitad

Cruz Azul se fue al descanso con la ventaja en el marcador

¡Llegó el tercer gol de Cruz Azul!

A minuto 57, Gabriela Huerta amplió la ventaja del cuadro cementero.

MIN. 72 | Gol anulado a La Máquina

Min. 86 | Gol de Mazatlán

MIN. 89 | Otro gol anulado a Cruz Azul

¡Se acabó el partido!

#JugadoraDelPartido

De acuerdo a la Liga MX Femenil, la jugadra del partido fue Ana Gabriela Huerta, futbolista celeste que asistió en la primera anotación y cerró el triunfo de Cruz Azul con un gol.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!