Cruz Azul femenil sacó un resultado positivo en la visita de Mazatlán, este sábado en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX femenil, donde las dirigidas por Beto Pérez se mantienen en la pelea por calificar a la Liguilla.

La única anotación del encuentro, cayó de la mano de la defensa de Mazatlán María Sandoval, quien al realizar el recorrido tras un posible remate del conjunto celeste terminó por empujar el balón a su propia red.

Las Celestes venían de una derrota, pero ante la victoria se han colocado en el séptimo puesto, pero podrían caer más lugares sí Pachuca o Toluca sacan sus respectivos triunfos en el partido dominical ante Pumas y Necaxa, respectivamente.

El próximo partido de las cementeras será una visita compleja, ya que se meterán al BBVA ante las Rayadas el próximo jueves a las 21:00 horas, como parte de la Jornada 13.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!