Muy al estilo de Cruz Azul, el equipo esperó hasta las horas previas a disputar un partido para anunciar el despido de Nicolás Morales como director técnico cementero; fue el pasado lunes antes de enfrentar a Necaxa en la Jornada 9, cuando el club confirmó la salida del entrenador de la categoría femenil.

Solo ocho partidos disputados en el certamen, una pobre cosecha de 10 puntos, con solo dos puntos y estar fuera de la zona de Liguilla fue el saldo que dejó el estratega con las celestes, sin embargo, los verdaderos motivos de su salida no apuntarían precisamente a lo deportivo, sino al vestidor.

De acuerdo con información de Marca MX, la relación de Nicolás Morales con algunas jugadoras de Cruz Azul no era la mejor, incluso, dio a conocer que hubo un fuerte conflicto entre una futbolista y el entrenador hace algunas semanas, el cual llegó hasta los insultos, pues ella lo habría encarado de esta manera y el timonel no le habría respondido de la mejor manera.

Es así que el ahora exentrenador celeste ya ni siquiera realizó el viaje a Aguascalientes para disputar el partido de la Jornada 9 en el Clausura 2023, pues su lugar fue ocupado por Cecilia Cabrera, quien quedó al frente del equipo cementero por el momento, pues todavía no se confirmó si asumirá el cargo como nueva directora técnica, o si se trata de un interinato en lo que definen al próximo timonel.

Hay que destacar que hasta ahora la estratega solo se había desempeñado como entrenadora de Cruz Azul femenil Sub 18, la cual fue su primera experiencia como directora técnica en la Liga MX, pues con tan solo 37 años de edad llegó al equipo cementero a inicios de este año para tomar las riendas de las juveniles en el Clausura 2023. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!