logotipo del encabezado
Cruz Azul Femenil
Comentarios

Cruz Azul Femenil devela misteriosa ausencia sobre una de sus figuras. ¡Todo en orden!

La ausencia en la pretemporada de lahistóricajugadorageneró incertidumbre entre los aficionados cementeros

El primer equipo femenil de La Máquina realiza su pretemporada en playa en Ixtapa
© Cruz Azul FemenilEl primer equipo femenil de La Máquina realiza su pretemporada en playa en Ixtapa

Cruz Azul Femenil inició su preparación de cara a la próxima temporada desde hace tres semanas. Y desde el pimer día, la actividad del equipo celeste -tanto entrenamientos como decisiones fuera de la cancha- ha sido informada de manera regular por la propia entidad cementera a través de sus redes sociales.

Sin embargo, con el paso de los días fueron destacando ausencias de jugadoras (más allá de las que causaron baja) que han tenido una notable regularidad en el equipo femenil de La Máquina. Y si bien se sabía que una de sus principales jugadoras formaba parte de la concentración de la Selección Mexicana, su ausencia comenzó a generar incertidumbre entre los aficionados cruzazulinos.

Fue hasta este lunes cuando Cruz Azul develó la misteria ausencia de una de sus figuras: Daniela Monrroy, histórica defensa celeste quien durante dos semanas trabajó con el Tri Femenil, al tiempo que se refirió a Renata Huerta, otra jugadora de la que había destacado su no presencia en la pretemporada de La Máquina.

Publicidad
Cruz Azul Femenil | Twitter

Cruz Azul Femenil | Twitter

Con la publicación en su cuenta de Twitter, Cruz Azul Femenil terminó con toda incertidumbre, dejando en claro que Daniela Monrroy y Renata Huerta se sumaban a la pretemporada en playa del cuadro celeste, la cual se realiza desde este lunes en Ixtapa y se prolongará durante 12 días.

Deja tu opinión

Reporte venezolano

Por su parte, el medio deportivo venezolano Notivinotinto Once, dedicado al futbol femenino, informó que la defensa María Alejandra Peraza se incorporó desde el pasado lunes a la pretemporada del Cruz Azul, escuadra con la que vivirá su segundo torneo, luego de llegar como refuerzo en el pasado Apertura 2022, donde disputó 12 partidos (todos como titular) y colaboró con una anotación.

Publicidad

Triste ausencia

En torno a Cruz Azul Femenil, este martes se dio que Nancy Zaragoza fue intervenida quirúrgicamente por fractura por estrés de primer metatarsiano del pie derecho; el regreso a cancha de la mediocampista de 28 años será conforme a su evolución, reportó la entidad cementera.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La FMF sorprende a Cruz Azul y enfurece al América y al Toluca
LigaMX

La FMF sorprende a Cruz Azul y enfurece al América y al Toluca

Llega Paradela y el Toro se va: Cruz Azul recibiría millones
Mercado de pases 2025

Llega Paradela y el Toro se va: Cruz Azul recibiría millones

No es Paradela: Cruz Azul ficharía a otro jugador del Necaxa
Mercado de pases 2025

No es Paradela: Cruz Azul ficharía a otro jugador del Necaxa

¿A favor o en contra? Afición decidió sobre la nueva playera
Noticias

¿A favor o en contra? Afición decidió sobre la nueva playera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo