El equipo femenil de Cruz Azul ya demostró que nada es imposible, pues ya hizo historia en el Torneo Grita México Apertura 2021 al avanzar por primera vez a la Liguilla en la Liga MX Femenil, por lo que sigue apuntando alto y su siguiente objetivo es vencer al mejor equipo del torneo y de la reciente historia del certamen: Tigres.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que al asegurar el octavo lugar en la clasificación, el conjunto cementero confirmó a las felinas como su rival para los Cuartos de Final, que se presumen como líderes con 44 puntos y la mejor ofensiva y defensiva del certamen, por lo que el estratega Roberto Pérez reconoció que derrotarlas será un auténtico milagro.

"Sería un milagro, esa es la realidad, no tenemos que ocultar nada, precisamente por eso hice esos cambios (ante Xolos), necesito que las jugadoras estén al 100 en ese partido, entonces cuando tienes tres o cuatro jugadoras que venían de lesión hay que meterlas, ya no veníamos a jugar la calificación y eso me da la posibilidad de recuperarlas y meter lo que mejor tenemos para ese partido", explicó el entrenador de Cruz Azul.

De esta manera, el estratega justificó los movimientos y el esquema de juego mostrado ante Xolos en el Estadio Caliente el pasado lunes, donde sus dirigidas cayeron de manera dolorosa por 4-1, pues explicó que tanto este encuentro como el próximo, de la última jornada ante Monterrey, le servirán para recuperar a sus jugadoras lesionadas y corregir la mayor cantidad de errores posibles para llegar en su mejor versión ante Tigres.

"Nos queda Monterrey que prácticamente es lo mismo, son dos equipos muy poderosos; hice dos cambios en la defensa porque necesito que las elegidas para la Liguilla tengan un poco más de ritmo", insistió Beto Pérez.

"Sí es buscar ese milagro, pero aprovechar estos dos partidos para que lleguemos bien, y buscar el milagro", Roberto Pérez.