El Torneo Apertura 2022 está cada vez más cerca y Cruz Azul femenil quiere cerrar bien la semana y vaya que lo está consiguiendo pues en menos de una hora dio a conocer a sus seis primeros refuerzos de la temporada, siendo Nailea Vidrio el fichaje bomba de las celestes

A un día de haber anunciado las bajas de Tania Morales, Itzel Cruz, Karla Morales y Paola López, rápidamente el cuadro celeste dio buenas noticias un punto a favor del cuadro celeste ya que la afición se encuentra en un punto donde la molestia se ha hecho presente al no tener refuerzos en el cuadro femenil y varonil.

 

La cuenta de Cruz Azul femenil dio un previo aviso al señalar con un gif de felicidad “No sabemos ni por dónde empezar”. No pasaron ni cinco minutos cuando lanzó el primer nombre, el cual se trata de Daniel “Blue”, delantera proveniente de Querétaro y América. Mexicana con 21 años espera poner a las celestes siempre al frente en el marcador.

Posteriormente lanzó otra contratación donde Ana García de 28 años procedente del Atlas llegará al ataque celeste, siendo este su segundo equipo en la Liga MX Femenil. Y por último y no menos importante Gabriel Machuca, una arquera mexicana que ya defendió los arcos de Pachuca y Juárez a sus 24 años.

Pero eso no fue todo, los anuncios continuaron a través de las redes sociales del equipo con la llegada de jugadora mexicana Mirelle Arciniega quien viene proveniente de Puebla y que cubrirá el medio campo, junto a ella estará Hireri Velázquez quien viene de Pumas, tiene 27 años y también es mexicana; De igual forma en la defensa estará Andrea Sánchez, quien viene de haber vestidos los colores de Chivas y Monterrey.. Dejando como la cereza del pastel a Nailea Vidrio quien desde hace unos días se rumoraba su llegada que hoy es una realidad.

Rápidamente la joven de 19 años manifestó a través de sus redes sociales su felicidad de llegar al cuadro de La Noria, señalando "Estoy muy feliz de compartirles que a partir de hoy defenderé estos colores con mucho orgullo y corazón", además compartió algunas fotos donde ya porta el uniforme cementero.

¿Cuándo es el primer partido?

Estas son las primeras contrataciones de la Máquina, quienes verás su debut el domingo 10 de julio ante Juárez FC, un partido que será de visita en la frontera a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!