Cruz Azul inició el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil con paso arrollador, pues llega a la Jornada 4 como invicto, tras sumar dos triunfos y un empate, por lo que buscará mantener la buena racha este jueves cuando reciba al Atlas en las instalaciones de La Noria.

Las celestes llegan a la gran cita, la segunda en casa, luego de vencer con autoridad por 2-0 al León de visita, además de que su más reciente antecedente en casa fue un emocionante empate frente a Tigres, uno de los equipos que siempre es candidato al título y que las cementeras supieron neutralizar.

De esta manera, Cruz Azul se encuentra ubicado en la parte alta de la Tabla de Posiciones, en el tercer sitio con siete puntos, tan solo por debajo del líder Chivas que suma nueve unidades y el América que también contabiliza siete puntos, la misma diferencia de goles que las cementeras, pero con dos tantos más anotados.

 

Cruz Azul vs. Atlas: ¿A qué hora es el partido?

Cruz Azul recibe esta tarde al Atlas desde la cancha 3 de La Noria para disputar la Jornada 4 del Apertura 2022, en punto de las 15:45 horas, tiempo del centro de México, en uno de los partidos más atractivos de la fecha.

 

Cruz Azul vs. Atlas: ¿Dónde ver el partido?

Las cementeras disputarán su segundo partido como locales, por lo que la transmisión del encuentro estará disponible a través de la plataforma de Vix.com, a la cual todavía se puede ingresar de manera gratuita.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!