Por segunda vez en su historia, Cruz Azul se encuentra disputando la Liguilla de la Liga MX Femenil, al asegurarse su lugar en los Cuartos de Final, por lo que buscará firmar doble hazaña el próximo domingo cuando cierre la llave frente al Campeón y superlíder Chivas, pues nunca ha podido llegar a las Semifinales del torneo.

Y es que las cementeras, que jugaron como locales por primera vez en el Estadio Azteca, cayeron en el partido de Ida, por 1-0, este jueves en casa, por lo que están obligadas a darle la vuelta al marcador el próximo domingo 30 de octubre en el Estadio Akron, para seguir con vida en el torneo y pasar por primera vez a la antesala de la Final.

 

A continuación, los datos para saber a qué hora y cómo ver EN DIRECTO el encuentro entre Cruz Azul y Chivas de Liguilla en la Liga MX Femenil.

+ Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, en el que Cruz Azul visita a Chivas, se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre desde la cancha del Estadio Akron, donde comenzará a rodar la pelota en punto de las 16:40 horas, tiempo del centro de México.

 

Guadalajara vs Cruz Azul

Argentina: 30/10 19:40 horas

Chile: 30/10 19:40 horas

Colombia: 30/10 17:40 horas

Peru: 30/10 17:40 horas

Mexico: 30/10 16:40 horas

Estados Unidos: 30/10 15:40 horas PT / 30/10 18:40 horas ET

 

+ Cruz Azul vs. Chivas: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

Debido a que las Chivas serán locales en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, el partido será transmitido a través de la señal de Fox Sports para todo México, así como por Chivas TV y Telemundo Deportes en Estados Unidos. Además, toda la cobertura del encuentro estará disponible a través de Vamos Azul

 


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!