Cruz Azul no solo firmó su primer triunfo en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil en el duelo de la Jornada 3, sino que lo hizo con goleada al vencer 3-0 al Atlético San Luis y además dejando muy buenas sensaciones que ilusionan a las cementeras en busca de cumplir el objetivo para este semestre: jugar de nuevo la Liguilla.

Las cementeras han generado muy buenas expectativas para este semestre, a la espera de su mejor versión una vez que los refuerzos se encuentren a punto para potenciar el equipo; es por ello que buscarán aprovechar su visita a Mazatlán el próximo lunes, en busca de volver a sumar de a tres unidades.

Y es que, Cruz Azul arrancará la Jornada 4 ubicado en el octavo puesto con cinco unidades, mientras que Mazatlán es el peor equipo del Clausura 2023 al no haber podido sumar ni un solo punto, por lo que las celestes deberán aprovechar este duelo en busca de empezar a afianzarse en la zona de clasificación y poder cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla de nuevo.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este lunes 30 de enero cuando Cruz Azul visite a Mazatlán en la cancha del Estadio Kraken, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, el cual contará con acceso a la afición totalmente gratis, pues así lo confirmó el conjunto del Pacífico a través de sus redes sociales.

 

Mazatlán vs Cruz Azul

Argentina: 31/01 00:00 horas

Chile: 31/01 00:00 horas

Colombia: 30/01 22:00 horas

Peru: 30/01 22:00 horas

Mexico: 30/01 21:00 horas

Estados Unidos: 30/01 19:00 horas PT / 30/01 22:00 horas ET

 

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿Dónde ver el partido?

El partido de visita de Cruz Azul ante Mazatlán será transmitido a través del canal TVP, en la Televisión del Pacífico, que está disponible solo en Sinaloa, no obstante, para el resto del país puede verse por internet a través de la señal en vivo desde la página del canal: Tvpacifico.mx; además, el equipo cañonero suele transmitir los partidos a través de su cuenta de Facebook.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!