Luego de rescatar un valioso empate frente a Xolos, el domingo pasada desde La Noria, Cruz Azul volverá a saltar a la cancha en la Liga MX Femenil, en busca de lso tres puntos que le permitan afianzarse en puestos de Liguilla y conseguir el boleto por segundo torneo en su historia.

Será este viernes cuando las cementeras enfrenten a Querétaro en la Jornada 15 desde la cancha del Estadio Corregidora, cita a la que llegan en el octavo lugar de la Tabla de Posiciones, con 19 puntos, mientras que el conjunto queretanopor su parte, arribará a este compromiso ubicado en el lugar 15 con 12 unidades.

 

A continuación, los datos para saber a qué hora y cómo ver EN DIRECTO este encuentro de la Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Querétaro.

+ Cruz Azul vs. Querétaro: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX Femenil?

El partido en el que Cruz Azul visitará a Querétaro se llevará a cabo este viernes 30 de septiembre, desde la cancha del Estadio Corregidora, donde comenzará a rodar la pelota en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México, y corresponde a la Jornada 15 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Querétaro vs Cruz Azul

Argentina: 30/09 19:05 horas

Chile: 30/09 19:05 horas

Colombia: 30/09 17:05 horas

Peru: 30/09 17:05 horas

Mexico: 30/09 17:05 horas

Estados Unidos: 30/09 15:05 horas PT / 30/09 18:05 horas ET

 

+ Cruz Azul vs. Querétaro: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO el partido?

Los derechos de transmisión de Querétaro femenil son propiedad de Fox Sports, por lo que el duelo el duelo en el que reciben a las capitalinas estará disponible EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de dicha televisora a través de los distintos sistemas de televisión de paga.

 


¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!