Con dos empates, uno en casa y uno de visitante, así ha sido el inicio del Clausura 2023 para Cruz Azul en la Liga MX Femnil, tras la llegada del nuevo director técnico, Nicolás Morales, por lo que las celestes quieren a toda costa sumar sus primeros tres puntos en el duelo de la Jornada 3, este sábado frente a San Luis.

Las cementeras han dejado muy buenas expectativas para este semestre, a la espera de su mejor versión una vez que los refuerzos se encuentren a punto para potenciar el equipo; es por ello que buscarán aprovechar la localía en su segundo partido desde las instalaciones en La Noria para repuntar en el torneo.

 

Hay que destacar que Cruz Azul arrancara la Jornada 3 ubicado en el puesto 12 con apenas dos unidades, por lo que deberá meter el acelerador con el objetivo de ir ganando terreno en la Tabla de Posiciones y poder cumplir las aspiraciones de llegar a la Liguilla de nuevo.

Cruz Azul vs. San Luis: ¿Cuándo y a qué hora es?

Será este sábado 7 de enero cuando Cruz Azul reciba a San Luis en las instalaciones de La Noria, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro, partido que marcará el segundo partido de las cementeras en casa en este Clausura 2023.

 

Cruz Azul vs Atlético San Luis

Argentina: 21/01 15:00 horas

Chile: 21/01 15:00 horas

Colombia: 21/01 13:00 horas

Peru: 21/01 13:00 horas

Mexico: 21/01 12:00 horas

Estados Unidos: 21/01 10:00 horas PT / 21/01 13:00 horas ET

 

Cruz Azul vs. San Luis: ¿Dónde ver el partido?

Como cada partido de local, el duelo de Cruz Azul ante San Luis será transmitido de manera exclusiva a través de la aplicación y la página de ViX+, de manera gratuita para todo el territorio mexicano.

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!