La Selección Mexicana Femenil Sub-20 está lista para disputar el Mundial de la categoría, el cual se realizará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto y en la lista final aparece la jugadora de Cruz Azul, Daniela Monroy.

Este martes la estratega Ana Galindo dio a conocer la convocatoria de las 21 jugadoras que disputarán el Mundial. El cuadro tricolor viajará a Costa Rica el próximo viernes 5 de agosto.

El cuadro tricolor tendrá que medirse a Nueva Zelanda en la Fase Grupos el 10 de agosto a las 13:00 horas; ante Colombia el sábado 13 de agosto y el último de la Fase será ante Alemania el 16, a la misma hora a las 16:00 horas, todo tiempo del centro de México.

Ana Galindo tendrá la responsabilidad de llevar a buen puerto al cuadro femenil luego de la destitución de Maribel Domínguez y su cuerpo técnico debido a una supuesta indisciplina, a tan solo unos días de la cita mundialista.

¿Quiénes son las jugadoras que disputarán el Mundial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!