La Selección Mexicana Femenil Sub-20 se encuentra realizando partidos de preparación luego de haber obtenido su pase al Mundial de Costa Rica 2022, en el Premundial de la categoría que se llevó a cabo en República Dominicana. Ahora su víctima fue justo el anfitrión tico quien fue goleado 3-0 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Para esta cita la jugadora celeste, Daniela Monroy tuvo actividad, pues saltó al terreno de juego en el XI inicial y dio una asistencia en la victoria del Tri, este sábado.

Maribel Domínguez, quien es la entrenadora del cuadro tricolor volverá a medirse ante Costa Rica, como parte de los duelos de preparación, por lo que el cuadro tico no regresó a casa para un segundo partido a realizarse este lunes a las 15:00 horas, en las instalaciones de la FMF ante el cuadro azteca.

¿Quién jugará el Mundial sub-20 Femenil?

La copa del mundo de dicha categoría consta de 16 selecciones, pero dos lugares no se han definido y podrán salir del área de Conmebol. Mientras, las invitadas, Alemania, Japón, Francia, Nigeria, Estados Unidos, España, Corea del Sur; Ghana, Nueva Zelanda, Países Bajos, Canadá, Australia, México y el anfitrión, se alista para la cita que comenzará el 10 de agosto de 2022 hasta el 28 del mismo mes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!