El pasado sábado, Cruz Azul Femenil empató (2-2) ante su similar del León, en duelo de la jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil. Y si bien el resultado no fue el mejor, destacó el debut de la atacante cementera Fernanda Bolaños en la máxima categoría -de la especialidad- del futbol mexicano.

La joven futbolista, quien el próximo 11 de abril cumplirá 19 años de edad, recibió la oportunidad de hacer su presentación con Cruz Azul Femenil. Y así, Jatziry Fernanda Bolaños Ortega dio un paso más en su proceso en las divisiones inferiores de La Máquina, el cual arrancó el Clausura 2022.

Tras disputar cinco partidos con el equipo Sub 18 de Cruz Azul Femenil en el presente torneo, Fernanda Bolaños tuvo la oportunidad de hacer su presentación con el máximo representativo femenil de La Maquina, la cual fue brindada por la profesora Cecilia Cabrera, quien dirigió a la joven futbolista justamente en el combinado Sub 18.

En el Clausura 2022, la joven atacante jugó 16 partidos con el equipo Sub 17 de Cruz Azul Femenil y marcó cuatro goles; en tanto, en el pasado torneo de Apertura, Fernanda Bolaños sostuvo 13 partidos con el representativo Sub 18 y se despachó con cinco anotaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!